0

Aer Lingus prohibirá beber alcohol en la ruta hasta Ibiza

Publicado por el .

Ibiza

Tras el incidente que tuvo lugar en un vuelo desde Reino Unido hasta Ibiza desde la compañía Aer Lingus acaban de comunicar que a partir de ahora en la ruta entre Dublín y la isla de Ibiza no se podrá tomar alcohol, por lo que se implanta la llamada ley seca, que es sin duda una noticia cuanto menos polémica.

Recordemos que un grupo de jóvenes bebieron demasiado a lo largo de un vuelo y ciertamente provocaron el caos dentro de un avión, algo que no se volverá a repetir con esta medida. De esta forma no se podrá tomar alcohol en el interior del avión a partir de ahora, para evitar que más jóvenes puedan crear problemas al personal y por supuesto puedan molestar a los pasajeros, que es otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión.

Lo cierto es que todo lo que sea evitar molestias a los pasajeros es algo que se recibe de buen grado, en especial para los turistas que no suelen beber y que simplemente quieren tener un vuelo hasta Ibiza lo más tranquilo posible.

Todos los jóvenes que no estén de acuerdo pueden tomar otros vuelos o bien quedarse en casa, ya lo que no se puede hacer es beber en un vuelo y encima molestar a los pasajeros. De todos modos se debería haber tomado medidas anteriormente, ya que combinar en un vuelo jóvenes con alcohol no siempre suele dar un buen resultado y podría haber sido mucho peor.

Fuente –  Preferente
Foto –  Vwpolonia75 en Wikimedia
Más información – The Saturdays: nada de alcohol durante la gira

Te puede interesar

Escribe un comentario