0

Aeropuerto de Ibiza registra datos positivos de pasajeros

Publicado por el .

Isla de Ibiza

El pasado mes de junio ha sido realmente muy positivo para el aeropuerto de Ibiza y lo ha sido debido a que ha superado la cifra de pasajeros recibida durante el pasado mes de junio de 2012. En este sentido desde Ibiza se muestran muy satisfechos con los datos, ya que se ha rozado los tres millones de pasajeros a lo largo de todo el mes y lógicamente es una cifra muy importante a tener en cuenta.

El mes de junio en adelante suele ser muy positivo, aunque en los últimos años la cifra total de pasajeros del aeropuerto de Ibiza se había visto afectada por la crisis. Afortunadamente este año la presencia de más turistas extranjeros en la isla de Ibiza ha permitido al aeropuerto de la isla tener una cifra tan buena de pasajeros.

Queda claro que la recuperación del turismo internacional está en marcha y que Ibiza está consiguiendo una notable cifra de pasajeros, al menos a lo largo de todo el mes de junio, que es un buen comienzo del verano para el aeropuerto de esta isla, como ha sucedido en otros aeropuertos de Baleares.

De todos modos queda esperar para ver lo que sucede a lo largo de los meses de julio y agosto, que suelen ser los meses más importantes del verano y en los que se debería registrar una mayor cantidad de pasajeros en el aeropuerto de Ibiza, algo que sería una buena señal y que supondría una gran mejora para el sector turístico de Ibiza, que es ahora algo muy importante.

Fuente – Elmundo
Foto – Flups en Wikimedia
Más información – El Ibiza Grand Hotel ofrece amenities de Loewe

Te puede interesar

Escribe un comentario