0

Alerta por fenómenos costeros en la isla de Ibiza

Publicado por el .

Muralla Ibiza

Se acaba de activar en la isla de Ibiza la alerta naranja por fenómenos costeros en la isla, una alerta que de momento se mantendrá activada durante la jornada de hoy. Es una alerta que no es exclusiva de Ibiza, ya que en otras zonas de España también se han activado otras alertas por tiempo inestable a causa de fuertes vientos y fenómenos costeros variados en otros puntos de España.

Además de los fenómenos costeros, la isla de Ibiza pasará por unos días con abundante nubosidad y con fuertes vientos a lo largo de todo el fin de semana, algo que afectará notablemente al transporte marítimo y también a los ciudadanos a la hora de salir para disfrutar del fin de semana.

A pesar de los fenómenos costeros en Ibiza, destacar como dato positivo que las temperaturas se mantendrán estables y bastante agradables para que todos los ciudadanos y turistas puedan disfrutar de un fin de semana casi primaveral, únicamente con los fenómenos costeros que se mantendrán durante buena parte del fin de semana junto con la alerta naranja.

Fuente – Diariodeibiza

Foto – Horror Simpático en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario