0

Alojamientos con encanto en Ibiza

Publicado por el .

ibiza_alo

Ibiza no sólo se ha posicionado como el destino ideal para los amantes del turismo de playa. Sus magníficos ecosistemas y rutas culturales, atraen la atención del turismo activo y de aventura durante todo el año.

Si estás pensando en viajar próximamente y estás familiarizado con la búsqueda de alojamientos a través de Internet, podrás encontrar con facilidad plazas disponibles en algún hotel con encanto o en las acogedoras casas rurales que se sitúan en las cercanías de los escenarios naturales más famosos.

Los grupos familiares encuentran en los complejos de apartamentos la mejor alternativa de alojamiento. Muchos se localizan en primera línea de mar, agilizando increíblemente el acceso a la playa.

ibiza-hotel1

Los viajeros también podrán encontrar una gran variedad de hostales económicos ubicados en las cercanías de las playas más famosas.

Otra de las alternativas idóneas para los grupos familiares numerosos la ofrecen las fincas. Las mismas deslumbran a sus huéspedes con la flora autóctona, las actividades en la huerta y lo mejor de la gastronomía regional.

Si bien los alojamientos rurales se caracterizan por su fachada tradicional y por el acento en los rasgos arquitectónicos de antaño, actualmente están equipados con las más sofisticadas comodidades y en muchos casos, superan la calidad de las prestaciones ofrecidas por los hoteles más prestigiosos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario