0

Alojamientos económicos en Ibiza

Publicado por el .

ibiza-xaloc

Ibiza es un destino vacacional por excelencia. Cada verano recibe una increíble afluencia de aficionados al turismo de playa, observando un amplio predominio del público joven, que viaja atraído por la gran oferta de entretenimiento nocturno. Si bien los resorts de lujo son el centro de principal atención, los turistas podrán encontrar una gran variedad de hoteles baratos en Ibiza. A continuación conoceremos algunos ejemplos:

Apartamentos Xaloc: Se trata de un complejo de apartamentos dotado de numerosas comodidades y prestaciones. Ofrece el alojamiento ideal para los grupos familiares con niños. Está situado a escasos 100 metros de la playa de S’Estayol. En las proximidades hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y supermercados, así como también una parada de transporte público.

ibiza-bahia-de-san-antonio

Hotel Bahía de San Antonio: Es un acogedor complejo ubicado a escasos metros de la playa (en la Bahía de San Antonio). En las cercanías se concentra una gran variedad de opciones de interés comercial y lúdico para toda la familia. El centro, se localiza a casi 3 kilómetros.

Hotel Marítimo: Este hotel de categoría 2 estrellas se localiza en el Paseo Marítimo de Figueretas, justo en primer línea del mar. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al centro de la ciudad y a la zona del Puerto.

Este verano, los turistas podrán alojarse en numerosos hoteles pertenecientes a la categoría de 1 y 2 estrellas desde un precio cercano a los 30€. Actualmente, gracias a los buscadores online de las mejores agencias de viajes, es posible encontrar múltiples alojamientos acordes al presupuesto de cada viajero.

Te puede interesar

Escribe un comentario