1

Aumenta la venta de Lotería de Navidad online

Publicado por el .

La venta de Lotería de Navidad online sigue creciendo de manera notable en toda España, debido a que para muchos es una forma mucho mejor de adquirir el billete desde casa y sin tener que esperar, algo que para otras personas no es lo mismo que ir a la administración correspondiente y comprar el décimo de lotería de Navidad,  que será protagonista en pocas semanas en los hogares de toda España y que muchos esperan con mucha ilusión. Son datos que no extrañan en absoluto, debido a que las compras online se han multiplicado en todos los ámbitos, también en la lotería.

Este aumento de la venta de lotería online supone un 25% con respecto al año pasado, un dato que realmente es importante y todo parece indicar que en los próximos años seguirá aumentando la venta de lotería de Navidad online, debido a que muchas personas buscan  un número en concreto y no pueden acudir a la administración por encontrarse fuera de su ciudad, por lo que es una buena forma de poder tener el número que cada uno quiera sin tener que moverse de su casa.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Yo soy mucho de comprar lotería de Navidad, este año me quiero animar a hacerlo por internet en la web de lotería valdés, así me ahorro colas y de paso frío! jeje

    Un saludo,
    Lidia

Escribe un comentario