0

Bonificación para hoteles que suban de categoría en Sant Antoni

Publicado por el .

Sant Antoni

Sant Antoni quiere mejorar los hoteles que se ofrecen a todos los turistas y para ello ha presentado una propuesta para que los hoteles que suban a partir de ahora de categoría puedan disfrutar de una bonificación y de otras ventajas. Se pretende con ello que los hoteles mejoren y que los turistas que lleguen hasta esta zona de Ibiza puedan disfrutar de hoteles de mayor calidad.

En concreto el ayuntamiento ofrecerá a todos los hoteles que suban de categoría una bonificación del 95% del impuesto en las contrucciones, que es una ventaja muy importante. Por otro lado se pretende fomentar el la mejora de estos hoteles al declarar a todos los hoteles de especial interés o utilidad municipal, que es otra de las medidas.

A todos los turistas les gusta mucho disfrutar de hoteles de buena calidad durante sus vacaciones y sin duda tener buenos hoteles suele ayudar a que los turistas apuesten por un destino turístico como es el caso de Sant Antoni, donde seguro que muchos hoteles pensarán en mejorar para poder subir de categoría en los próximos meses.

Con esta medida se pretenden mejorar los hoteles y además puede servir para que el turismo pueda mejorar a medio y largo plazo, que es básico para que Sant Antoni siga adelante y pueda seguir siendo un lugar atractivo donde disfrutar de unas vacaciones dentro de la isla de Ibiza. Se espera que estas medidas puedan ayudar a mejorar la competitividad de sus establecimientos hoteleros en los próximos meses y años.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Ivo en Flickr
Más información – Grupo Posadas inaugurará 25 nuevos hoteles en México

Te puede interesar

Escribe un comentario