1

Breve guía para conocer Ibiza

Publicado por el .

ibiza-breve

En su afán de disfrutar de unas vacaciones inolvidables, cada año, cientos de turistas realizan vuelos a Ibiza, un verdadero paraíso que ofrece un crisol de atractivos para todas las edades. La oferta de alojamientos es muy amplia, pudiendo encontrar desde campings situados en enclaves naturales de inigualable belleza hasta los más prestigiosos hoteles de lujo.

La distancia máxima de la isla ronda los 45 kilómetros (de norte a sur) y 15 kilómetros (de este a oeste). Los visitantes podrán emprender las mejores rutas culturales con destino a encantadores pueblos como: San Rafael, San Carlos, San Miguel, Santa Inés, Santa Gertrudis, San José, entre muchos más.

Salir de compras en Ibiza es un verdadero placer para los amantes de los productos típicos y las manufacturas artesanales. Merecen atención especial los artículos en cuero, los vinos, los perfumes, los licores, los adornos en porcelana, entre muchos más. Los mercadillos hippies son el centro de atención por parte de los jóvenes cuando llegan las noches de verano.

Si bien Ibiza es sinónimo de sol, playas y diversión, los aficionados al turismo activo podrán practicar un sinfín de actividades como ciclismo, senderismo y deportes acuáticos (ski acuático, vela, buceo, navegación, windsurf, etc). Los más aventureros podrán alquilar modernas embarcaciones y armar su propio charter náutico con rumbo a las rutas más atractivas de la región. El turismo aventura se complementa con los deportes acuáticos a través de numerosas propuestas como: snorkelling, lancha rápida, wakeboard, entre muchas más.

¿Qué esperas para disfrutar lo mejor de este verano en Ibiza?.

Foto via:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   VIAJES dijo

    Muy buena info!

Escribe un comentario