0

Concierto de música Hispánica en Ibiza

Publicado por el .

Playa en Ibiza

En este mes de agosto todavía podemos disfrutar de numerosos eventos en Ibiza, una isla en la que tendrá lugar desde el 23 de este mes nada menos que el Concierto de música Hispánica: desde el Renacimiento hasta el siglo XX, todo un evento que merecerá la pena tener en cuenta debido a que es idea para los amantes de la buena música y es una buena oportunidad para poder disfrutar de música a lo largo del verano.

El concierto de música lírica se ofrecerá por parte de Isabel Albaladejo, además de la participación de Ramsés Puente con la viola, Mónica Marí con el cello, todo ello a partir de las 21 horas del 23 de agosto. Será el primer plato de este evento de gran interés que tendrá lugar en la iglesia de Sant Josep, mientras que el 24 de agosto se podrá disfrutar en la iglesia de Sant Miquel, para finalizar en la iglesia de Sant Vicent de Sa Cala.

Es una buena propuesta para aquellas personas que estén muy interesadas en la lírica y para las que quieran disfrutar de buena música en este final de mes de agosto, para disfrutar de los últimos días de vacaciones en la isla de Ibiza, una buena propuesta para los propios ciudadanos como para los turistas.

Se espera que este concierto de música lírica tenga mucho éxito, ya que es un tipo de música que a día de hoy gusta a muchas personas y lógicamente esto es algo que merece la pena tener en cuenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario