0

Conocer Ibiza, un placer irresistible

Publicado por el .

Ibiza es un lugar espectacular, no en vano se ha transformado en uno de los destinos vacacionales preferidos en toda España, codiciada tanto por los amantes de la fiesta y vida nocturna, así como también por los que buscan un poco de relajación y tranquilidad. Su capital tiene todo lo que una gran ciudad debe tener.

Las playas de Ibiza son cosa de otro mundo, sus cálidas y transparentes aguas junto con sus doradas y suaves arenas la convierten sin duda en un lugar paradisíaco por donde la mires. No es de extrañar que aquí se encuentren las mejores playas de todo el territorio español.

Pero Ibiza no es solo vida nocturna y playa. En su maravillosa capital nos toparemos con una interesante cultura, con decenas de museos que recorrer, entre los que se encuentran: el Museo Arqueológico, ubicado en donde antes se encontraba la Antigua Universidad -en él hallaremos diversidad de restos arqueológicos vinculados a los asentamientos romanos y fenicios- y el museo Monográfico del Puig des Molins, -es uno de los que mejor se conservan de todo el Mediterráneo, en él podremos conocer interesantes ritos funerarios intentados en su pasado histórico-.

Además, es posible encontrar hoteles en Ibiza en gran variedad, desde los más económicos hasta los más lujosos y caros, muchos de ellos están ubicados en zonas de continua fiesta o en áreas paradísiacas, ideales para quienes desean disfrutar de un excelente descanso.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario