0

Datos positivos de alojamientos extrahoteleros en Ibiza en septiembre

Publicado por el .

Formentera

Playa en Formentera

El pasado mes de septiembre los resultados respecto al turismo rural en la Isla de Ibiza fueron realmente muy positivos, en este caso tanto de los alojamientos rurales el de los apartamentos, que han tenido bastante éxito en el último mes del verano de 2013 en Formentera y en la isla de Ibiza, ya que es un final de temporada en el que apetece mucho viajar.

Uno de los datos es el número de personas que realizaron viajes a la isla de Ibiza, que fueron unos 75.113 turistas en total a lo largo de todo el mes, buena parte de ellos turistas extranjeros que quisieron disfrutar de unas vacaciones antes de finalizar el verano. Con respecto a las pernoctaciones la isla de Ibiza ha conseguido nada menos que superar la cifra de las 456.000 pernoctaciones contando con los campings, casas rurales, apartamentos y demás, unos datos que también incluyen los datos de Formentera.

Para las islas Pitiusas los resultados han sido muy positivos en viajeros y pernoctaciones, aunque la medida de días no ha sido tan buena, ya que ha sido inferior al del resto de islas de Baleares y lógicamente es el único punto negativo de los datos del mes de septiembre.

Merece la pena destacar que la ocupación en las Pitiusas fue de un 61,7% en general, mientras que ascendió a un 72% en los campings, ya que es uno de los tipos de alojamientos que suelen ser del agrado de muchas parejas y familias que realizan viajes a lo largo del mes de septiembre en una escapada, en este caso un viaje por las Pitiusas.

Foto –  Zavijavah en Wikimedia
Más información – Pitiusas registran buenos datos de ocupación hotelera

Te puede interesar

Escribe un comentario