1

Descubre Ibiza y sus encantos en invierno

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

El invierno y conocer Ibiza no son dos cosas incompatibles, debido a que Ibiza es una isla que en verano es encantadora gracias a sus playas y su buen ambiente de las discotecas, pero en invierno hay otras cosas que se pueden hacer en Ibiza, algo que dependerá de lo que cada turista le apetezca hacer en vacaciones y las intenciones que tenga a la hora de viajar por Ibiza. Es un destino con el que siempre se puede contar y seguro que no te defraudará, ni en verano ni tampoco lo hará durante el invierno, ya que Ibiza es una isla a la que suelen acudir muchos turistas en todas las estaciones del año.

Habitualmente las actividades en la naturaleza, disfrutar de la buena gastronomía y conocer algunos monumentos, se encuentran entre las actividades que frecuentemente suelen gustar a los turistas. En este vídeo de Ibiza podemos ver algunos de los más espectaculares paisajes que nos ofrece la isla, una de las grandes islas de España y por supuesto es una de las más atractivas islas de Baleares.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PEPA dijo

    Me encanta Ibiza en verano y en invierno, si puediera me iria a vivir ahi, tengo a mi hijo trabajando todo el año en ibiz y voy muy a menudo, sois gente maravillosa ya habeis tratado muy bien a mi hijo teneis una isla estupenda pero en mi modesta opinion tendriais que aprovecharos mas de lo que teneis. En cualquier caso muchas gracias por todo. GRACIAS

Escribe un comentario