0

Despeja tu mente en Ibiza

Publicado por el .

Ibiza -la paradisíaca isla donde la diversión es el máximo exponente- te invita, una vez más, a conocerla en todo su esplendor…

Cerca de 800000 turistas al año visitan esta isla en busca de las más divertidas salidas y ávidos de una vida de relax y ausente de stress…

Si, si. Aquí es el lugar indicado para olvidarte del trajín del año laboral y pasarte de copas por días, meses…y hasta años!!!! Podrás acceder a fabulosos hoteles en Ibiza a precio de ganga, ya que aquí la oferta hotelera es muy amplia…

Pero no todo es ocio y diversión…también podrás visitar las exclusivas playas de Ibiza: tienes Cala Nova, Cala Xuclar, Es Cavallet y una lista interminable de playas muy bien predispuestas para el descanso del turista que llega…Además, si quieres conocer la noche de Ibiza, es menester recordarte que esta isla parece diseñada para las salidas nocturnas…Visita pubs tan afamados como Privilege, Amnesia, Space o DC 10 y de veras que te sorprenderás!… Una buena noche de ronda junto con amigos es muy recomendable….

Y si todo ello no es suficiente, recuerda que aquí también encontrarás una gran oferta de hoteles-spa, donde tu cuerpo y tu mente serán privilegiados…

¿Aún no lo puedes creer?… Pues es verdad, Ibiza lo tiene TODO. Ven a visitarla!

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario