0

Detenido hombre por provocar incendio para desalojar a okupas

Publicado por el .

Ibiza

En Ibiza ha tenido lugar un hecho cuanto menos dramático y que demuestra que la crisis está haciendo estragos en la sociedad. Justo ahora se acaba de detener a un hombre que intentó prender fuego a uno de los apartamentos en Cala Mastela que estaba ocupado por una serie de okupas.

Este hecho se ha dado después de que este hombre intentara provocar que los okupas salieran de uno de sus apartamentos, aunque sin duda alguna no son las formas adecuadas para hacer que estas personas salgan de su propiedad.

Muchas personas dueños de apartamentos y de pisos suelen tener problemas con los okupas cuando tienen sus pisos vacíos durante algún tiempo y esto es un problema que la justicia soluciona de forma lenta y esto es algo que no se puede permitir ya que cada uno es libre de tener todos los pisos vacíos que se pueda permitir.

Desde luego no son las formas más adecuadas para poner fin a una okupación, por muy lenta que sea la justicia, ya que se pone en riesgo la estructura de los apartamentos y por supuesto la vida de los okupas, que tienen todo el derecho a vivir aunque estén ocupando un espacio que no les corresponda. Sin duda en estos momentos de crisis es una situación que por desgracia es muy complicada, entre otras cosa porque los okupas no tienen lugar donde vivir.

Fuente – Diariodeibiza
Foto –  Kelly Ibiza en Wikimedia
Más información – Hoteles de la Riviera Maya mejoran ocupación en 2013

Te puede interesar

Escribe un comentario