0

Disfruta lo mejor de Cala Tarida

Publicado por el .

Cala Tarida

Cala Tarida es una preciosa bahía perteneciente a la costa occidental y pone a disposición de sus visitantes, acogedores hoteles y pintorescas tiendas. Es un lugar ideal para las familias o bien para quienes desean disfrutar de una estancia tranquila. Es ideal para disfrutar de baños de mar seguros y deportes acuáticos.

Por sus características es un destino al que acuden visitantes tanto en temporada alta y baja. A pesar de ser un lugar pequeño, hay supermercado y tiendas básicas, oferta que se complementa con algunos bares y restaurantes.

La playa es ancha y posee arena fina. Los turistas pueden practicar deportes acuáticos, hay también un centro de buceo. En lo que concierne a las comunicaciones, hay un servicio de autobus regular que permite comunicarse al resto de la isla. También es posible tomar el barco a la zona de San Antonio.

El Chiringuito Cala Tarida es un restaurante muy conocido que se ubica el centro de la playa. Los visitantes pueden degustar desayunos excelentes, aperitivos y comidas por precios accesibles.

Cala Tarida es una playa muy acogedora, ideal para disfrutar en pareja en cualquier momento del año.

¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:cucosan

Te puede interesar

Escribe un comentario