0

Disfruta lo mejor de Ibiza esta primavera

Publicado por el .

Ibiza está enclavada a los pies de una colina. La demanda de vuelos a Ibiza es constante, tanto por parte de los amantes del turismo de playa como de aquellos viajeros que desean disfrutar de una estancia placentera, en un lugar donde la naturaleza y el relax tengan un rol protagónico.

Lo más atractivo de Ibiza y la razón por la que realmente es conocida, es por su animada oferta de entretenimientos, donde las discos, las terrazas, la tiendas y los pubs tienen un rol protagónico. La calle Barcelona es el eje central del ambiente nocturno de la zona del Puerto. En sus inmediaciones encontramos todo tipo de bares, pubs, tiendas.

Pero Ibiza también ofrece unos atractivos monumentales y de interés naturales que no son nada desdeñables. Dentro de este contexto se destaca Dalt Vila, que es el Barrio antiguo, que se encuentra amurallado y es donde se atesoran los vestigios de culturas ancestrales; el Portal de Ses Taules; la Catedral de la Virgen de las Nieves; el Castillo de la Almudaina; el Barrio de la Penya y de la Bomba; el Museo de Arte Contemporáneo; entre muchos otros lugares de interés.

Ibiza es un destino para disfrutar a pleno en cualquier época del año. No te lo pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario