0

El aeropuerto de Ibiza ahorrará energía en invierno

Publicado por el .

Playa en Ibiza

Playa Den Bossa

Ahora en temporada baja el aeropuerto de la isla de Ibiza suele tomar una serie de medidas para poder ahorrar energía y con ello ahorrar algo de dinero. El aeropuerto cierra durante la temporada baja una parte de sus instalaciones, de tal forma que el ahorro de energía será importante.

Lo cierto es que es una medida interesante ya que no se suelen usar todas las instalaciones en esta época del año y lógicamente merece la pena ahorrar energía y por lo tanto ahorrar algo de dinero a lo largo de los meses de invierno. La medida es acertada ya que se consigue un ahorro energético realmente importante a lo largo de los meses de otoño y de invierno, para que las instalaciones no gasten en exceso cuando no se necesita.

Todo lo que se ahorrar dinero de los bolsillos de los ciudadanos y además contaminar menos es una medida interesante, entre otras cosas porque no afecta en absoluto a todos los pasajeros que necesiten tomar un vuelo durante la temporada baja.  Es una buena medida para reducir en lo  posible la contaminación y el gasto en el aeropuerto de la isla.

Es una medida que se ha ido tomando en los últimos años con el único objetivo de ahorrar costes y de limitar el gasto de energía a lo necesario, que es algo que se suele hacer en otros lugares de España para poder tener unas instalaciones más eficientes y que simplemente se adapte el gasto a lo que se necesita en cada época del año, que es algo muy lógico que merece la pena tener presente.

Foto – Zavijavah en Wikimedia
Más información – Cargando todo tipo de gadgets con energía solar

Te puede interesar

Escribe un comentario