0

El aeropuerto de Ibiza tendrá una mejor actividad este verano

Publicado por el .

playa de Ibiza

El aeropuerto de Ibiza podría tener durante los meses del próximo verano una mayor actividad que durante los meses de verano de 2012. Esto es al menos lo que se espera desde AENA con las previsiones que ha realizado de cara a la temporada turística que está a punto de comenzar y que es un buen momento para remontar el vuelo.

De momento las reservas de las rutas disponibles para Ibiza van por muy buen camino y esto es lo que hace pensar que los datos van a ser positivos durante los próximos meses, que serán sin duda claves para poder tener un importante aumento del número de pasajeros extranjeros en este aeropuerto.

La presencia de numerosos turistas extranjeros es vital para que el tráfico de pasajeros del aeropuerto de Ibiza pueda ser algo más voluminoso que el año pasado, un dato que de cumplirse sin duda sería una muy buena señal para la actividad turística de la isla de Ibiza.

No cabe duda que la actividad turística tanto en Ibiza como en el resto de islas de Baleares se puede recuperar poco a poco durante el verano y una buena muestra de ello es el incremento de pasajeros que se espera en el aeropuerto de esta isla. Desde luego es muy importante poder contar con mayor presencia de turistas extranjeros, entre otras cosas porque llega el momento más importante del año para el sector turístico.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Janmanu en Wikimedia
Más información – Caen las reservas en dólares

Te puede interesar

Escribe un comentario