0

El hotel Aguas de Ibiza reinaugura su spa

Publicado por el .

Piscina Feng Shui

A partir de ahora todos los turistas que viajen por Ibiza y quieran disfrutar de una tranquila estancia, lo van a poder hacer en el spa Revival que se acaba de reinaugurar por parte del hotel Aguas de Ibiza. Es una muy buena noticia para que las parejas que busquen la tranquilidad de un spa lo puedan tener muy en cuenta.

Sin duda es un muy buen spa que cuenta con una serie de tratamientos realmente fabulosos y recomendables tanto para hombres como para mujeres. De entre todos estos tratamientos para los clientes de este hotel merece la pena destacar los excelentes masajes, así como el baño romano, hammam, sauna, piscina feng shui, piscina de camas de agua, entre otros muchos tratamientos con los que los clientes se encontrarán durante su estancia en el hotel Aguas de Ibiza.

Desde luego este spa es una opción muy recomendable para las parejas y turistas que viajen en solitario que quieran descansar, olvidarse de todo y recibir tratamientos perfectos para la piel. Lo mejor de todo es que los clientes del spa Revival van a tener también la posibilidad de hacer algo de ejercicio gracias a las novedosas bicicletas de spinning acuático, que es un de las grandes novedades.

La propuesta que ofrece este spa Revival del hotel Aguas de Ibiza puede ser más que interesante para los turistas que piensen en una experiencia diferente en Ibiza a lo largo del próximo verano.

Fuente – Viajaryviajar
Foto – Samu73 en Flickr
Más información – Un crucero por las aguas de Tasmania

Te puede interesar

Escribe un comentario