0

El mejor destino para vacacionar es Ibiza

Publicado por el .

Playa de Ibiza

Playa de Ibiza

Ibiza es un destino fascinante, en cualquier momento del año. Es un lugar donde es posible disfrutar de los mejores paseos de compras, rutas culturales y playas. En lo alto de la colina, está situado el barrio Antiguo o Dalt Vila.

Lo más atractivo de la ciudad, es por los bares que tiene, las tiendas, las terrazas y el ambiente que encontramos en ella. La calle Barcelona es el punto clave del ambiente nocturno de la zona del Puerto. En las inmediaciones, encontramos todo tipo de bares, pubs y tiendas…

Lo más interesante es que en Ibiza puedes hacer lo que desees que nunca llamarás la atención, puesto que siempre hay alguien más atrevido.

La ciudad ofrece unos fascinantes atractivos monumentales y naturales. Los más interesantes son:

  • Dalt Vila: es el Barrio antiguo, que está amurallado alberga valiosos vestigios de culturas ancestrales. La muralla, se diseñó para proteger a la ciudad de los ataques piratas y de los otomanos. En ella se halla grabado el escudo de la Corona de Aragón. Y en su interior alberga las casas nobles, la Catedral, el Museo Arqueológico, etc.
  • Castillo de la Almudaina: la Almudaina era un recinto amurallado militar del s.XII y XIII. Lo mandó a construir Felipe II. A partir del siglo XVIII, cuando se derribó parte de la muralla, el Castillo y la Almudaina, fueron unidos.
  • Catedral de la Virgen de las Nieves: Fue construida en el siglo XIII en estilo gótico-catalán, pero la nave es de estilo barroco. Es interesante visitar el Museo de la Sacristía.

Otros lugares muy emblemáticos para visitar son: el Museo Monográfico del Puig de Molins, la Necrópolis de Puig de Molins, el Museo Arqueológico, el Palacio Episcopal, el Ayuntamiento, el Museo de Arte Contemporáneo, etc.

Puedes acceder a las mejores ofertas de hoteles baratos en Ibiza a través de los sitios web de las agencias de viajes más conocidas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario