1

El mercado inmobiliario en Ibiza

Publicado por el .

ibiza inm

Ibiza es una de las islas más visitadas por la mayoría los turistas (tanto españoles como extranjeros). Son muchos los motivos que impulsan a los veraneantes a decidirse por este destino para vacacionar, pues aquí encuentran numerosas playas llenas de encanto, donde puede practicar deportes acuáticos, espacios verdes para disfrutar lo mejor del ecoturismo, así como también las mejores rutas culturales.

Dentro de este marco, donde el glamour y el lujo tienen un rol protagónico en la mayoría de los lugares, los inversores encuentran atractivas oportunidades de inversión, especialmente en lo que concierne a los locales comerciales, los apartamentos y los pisos Ibiza.

ibiza inm2

En Ibiza capital, al ser la ciudad más importante de la zona, concentra un gran abanico de alojamientos de diferentes categorías y precios, desde sencillos establecimientos, hasta los más lujosos hoteles de 5 estrellas. Los apartamentos de alquiler en Ibiza presentan una alternativa muy interesante para los grupos de amigos y las familias con niños que desean hospedarse por un precio asequible.

En la pintoresca zona de Santa Eulalia, a diferencia de San Antonio, encontramos los pisos y alojamientos más suntuosos y caros. Se trata de una de las regiones más “elitista”, comúnmente frecuentada por turistas provenientes de Alemania.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Casa Inmobiliaria dijo

    Sería muy importante que poco a poco se vaya introduciendo una forma de turismo mucho más ecológico. El turismo en masas no contribuye de ninguna forma al desarrollo sustentable de una región, pues de esa forma sobre explotamos los recursos naturales y no permitimos que se regeneren. Aunado a eso, la basura que se produce en las zonas hoteleras es también un gran problema. Es necesario modificar nuestra forma de viajar y concietizarnos de que los recursos naturales son finitos. Vender inmuebles en Ibiza es hoy en día una tarea díficil debido a que en le pasado se cometieron graves errores de construcción em zonas que debían haber estado protegidas por su riqueza natural.

Escribe un comentario