0

El PP quiere limitar entrada de vehículos a Formentera

Publicado por el .

Formentera

El PP tiene en mente limitar la entrada de coches en la isla de Formentera, una cuestión en la que no todo el mundo está de acuerdo y que puede resultar cuanto menos polémica. Es por ello que desde este partido se quiere llegar a un acuerdo con el resto de fuerzas políticas para poder limitar la entrada de coches, aunque todavía está muy lejos para que se lleve a la práctica.

Es una propuesta que se podría llevar a cabo en los próximos meses, aunque no es sencillo debido a que el resto de fuerzas políticas no están de acuerdo con el PP, algo que suele ser normal en toda España. Todavía está muy lejos de ser una realidad aunque esta intención del PP para Formentera es firme y la quiere llevar a cabo a la mayor brevedad.

Por otro lado se estuvo hablando de otros temas como la importancia del turismo para la isla de Formentera y la necesidad de seguir potenciando este sector de cara al presente verano y en el futuro.

Aún es pronto para saber si en el futuro se podría limitar la entrada de vehículos en Formentera, pero la idea está sobre la mesa por parte del partido popular y lógicamente es cuestión de tiempo que se pueda llegar a un acuerdo y que finalmente se aplique lo que se propone desde el PP en estos momentos.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Zavijavah en Wikimedia
Más información – (5-0) España – Dinamarca: España golea para sellar el pase

Te puede interesar

Escribe un comentario