0

El río de Santa Eulària tendrá 29 amarres para embarcaciones pequeñas

Publicado por el .

Monumento en Santa Eulària

De momento el proyecto que se está llevando a cabo por parte del Consell con respecto a la desembocadura del río no contempla demasiados amarres, que es uno de los datos más negativos en relación a todo el proyecto de dragado y reordenación de la desembocadura del río, que es en estos momentos la prioridad.

De momento se habla de instalar unos 29 amarres para embarcaciones pequeñas en el río de Santa Eulária, por lo que se tendrán que retirar entrono a las 138 embarcaciones, algo que sin duda no será del agrado de aquellos dueños de estas embarcaciones que no están muy controlados en estos momentos y esto es algo que se acabará.

Todavía quedan muchos datos por conocer de este importante proyecto, aunque uno de los que más pueden perjudicar a los dueños de embarcaciones es la escased de amarres para las embarcaciones más pequeñas. Va a ser un proyecto cuanto menos polémico por los pocos amarres que de momento se conoce que se tendrá a disposición de las diferentes embarcaciones de la zona.

Ante esta reducción tan notable se está hablando de búsqueda de alternativas para que estos barcos tengan opciones a partir de la puesta en marcha de este proyecto que se está elaborando. Es cuestión de ver otros datos que completan este proyecto, uno de los importantes que se tienen que llevar a cabo en Santa Eulária a la mayor brevedad.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – JanManu en Wikimedia
Más información – Conozca el Museo de las Embarcaciones Reales de Tailandia

Te puede interesar

Escribe un comentario