0

Empresarios reclaman mayor presencia policial en verano

Publicado por el .

Noche Ibiza

Los empresarios de Ibiza están realmente muy preocupados por el aumento de ataques a las jóvenes durante el fin de semana y durante algunos días de la semana, unos ataques que consisten en echar alguna droga en la bebida e intentar aprovecharse de ellas, algo que sin duda ha hecho saltar las alarmas a muchos jóvenes.

Es por ello que se reclama a la Policía de Ibiza que intente poner más medios para proteger a todos sus clientes, tanto ibicencos como turistas, de este tipo de ataques y que se vigile especialmente durante los fines de semana en el verano, ya que este tipo de ataques y robos se está multiplicando en los últimos meses. Tener mayor seguridad es vital para que los turistas puedan seguir disfrutando en el verano.

Lógicamente durante el verano la seguridad en la isla debe ser mayor debido a que la presencia de más ciudadanos en las calles durante la noche y de turistas hace posible que se puedan intentar más robos y ataques violentos.

Lo que se pretende es dar una buena imagen al exterior y que los turistas que piensen en viajar hasta la isla de Ibiza no lo duden y que se sientan seguros durante sus vacaciones en Ibiza, ya que de lo contrario se exponen a un descenso de la actividad turística durante las noches y esto sería cuanto menos dramático.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Vwpolonia75 en Wikimedia
Más información – “Poesía con los jóvenes”: Libro y DVD en editorial Visor

Te puede interesar

Escribe un comentario