0

En busca del alojamiento más adecuado

Publicado por el .

ibi hotel1

Ibiza es una isla rodeada por las transparentes aguas del Mediterráneo. Es un crisol de culturas como la árabe, la griega, fenicia, o la romana. Su capital, es un centro neurálgico que año tras año recibe una increíble afluencia de visitantes, motivo por el cual, también se ha convertido en uno de los “blancos” de mayor interés por parte de los inversores dentro del mercado inmobiliario.

Como lugares de interés turístico para visitar se destacan: D’alt Vila, es el centro histórico de Ibiza, la Catedral, de gran interés por su antigüedad, el Museo Monográfico del Puig de Molins, entre muchos monumentos y edificios más que la han hecho merecedora de ser declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Posiblemente uno de los símbolos más emblemáticos es su oferta de entretenimiento, lo cual puede evidenciarse con su diversificada oferta de bares, terrazas, tiendas y discotecas. Ibiza es ciudad extremadamente alegre, vibrante y cosmopolita.

Cuenta con playas de todo tipo, familiares, para diversión, solitarias, salvajes, tranquilas, con aguas profundas o bajas… Si bien en primera línea de mar es posible encontrar una gran oferta de hoteles, cada vez más familias se orientan al alquiler en Ibiza. Pues los complejos de apartamentos turísticos ofrecen las comodidades ideales para quienes viajan con niños, al mismo tiempo que el precio resulta ser más asequible.

ibi hotel

Dependiendo del tipo de alojamiento que busque el turista, es posible encontrar las más diversas opciones… Por ejemplo, la zona de San Antonio está considerada como una de las favoritas de los ingleses, generalmente aquí es donde el público más joven disfruta de la fiesta hasta el amanecer. La zona de Santa Eulalia, por su parte, es el lugar predilecto de los alemanes, quienes por lo general disponen de un mayor poder adquisitivo y buscan ambientes más alejados del bullicio. En esta zona es posible encontrar algunos de los más pintorescos pisos en Ibiza, muchos de los cuales están en alquiler o en venta.

En Ibiza capital es más factible encontrar gente de diversos puntos de Europa. Al tratarse de la ciudad más importante de la zona, la oferta de alojamientos comprende establecimientos de diferentes categorías y precios, pudiendo encontrar desde modestos albergues y hostales, hasta los más lujosos hoteles de 5 estrellas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario