0

En febrero se finalizará el proyecto del Parador de Ibiza

Publicado por el .

Playa en Ibiza

Desde Ibiza se afirma que para el próximo año podría estar finalizado el esperado proyecto del Parador de Ibiza, algo que previsiblemente pueda ocurrir a lo largo del mes de febrero. Se trata sin duda de un proyecto importante para Ibiza y de momento no vamos a tardar mucho en poder ver este proyecto finalizado, algo que será una realidad a lo largo de los próximos meses.

Se sabe que Turespaña podría licitar las obras del Parador a finales del año que viene, por lo que 2014 será un año de vital importancia para la isla de Ibiza y a buen seguro se hablará mucho del parador, que es sin duda uno de los alicientes del futuro importantes para la isla de Ibiza.

Poco a poco se están dando los pasos en la dirección correcta para que el proyecto del parador de Ibiza se pueda convertir en realidad, algo que tendría una repercusión muy positiva en la isla de Ibiza ya que podría atraer a nuevos turistas a lo largo de los próximos años, ya que disponer de un Parador es algo que siempre suele gustar a muchos turistas que buscan diferentes opciones a lo largo de sus vacaciones.

Será por tanto unos meses interesantes para poder conocer el proyecto final del parador de Ibiza y la licitación de las obras por parte de Turespaña, todo ello ocurrirá a lo largo del próximo año y será sin duda un proyecto de interés para el turismo en la isla de Ibiza y lógicamente es un atractivo adicional que se ofrecerá a los turistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario