0

En julio abrirá la nueva estación en Vila

Publicado por el .

Vila

Desde Ibiza se acaba de comenzar que la nueva estación del Cetis estará abierta en breve, debido a que Jáuregui se ha encargado de firmar el decreto para que la estación se pueda abrir y a las líneas de autobús a trasladarse a la nueva estación en las próximas semanas para que pueda estar operativa por parte de los autobuses de la zona.

La alcaldesa de Vila acaba de informar que a partir del 1 de julio esta estación estará abierta y operativa, una medida que viene muy bien para que los autobuses puedan hacer uso de una estación moderna y que sin duda permitirá ofrecer un buen servicio. Lo más destacado es lógicamente esta medida, debido entre otras cosas porque la alcaldesa de Vila anunció su dimisión precisamente ese día y comentó que no tendría que firmar ningún tema de importancia antes de marcharse.

De todos modos es una buena noticia que se pueda abrir de una vez la estación de Cetis, aunque se está hablando de medidas para intentar ver si esta estación cumple con el tema técnico y de viabilidad, dos aspectos fundamentales que se deben tratar antes de abrir ninguna estación.

Por el momento la fecha de apertura es la del 1 de julio salvo que se hagan cambios, por lo que habrá que seguir muy de cerca los acontecimientos en relación a la apertura de la nueva estación.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Paul Hermans en Wikimedia
Más información – Semana Santa en la estación de Saint Lary

Te puede interesar

Escribe un comentario