0

Escasas actividades para promocionar Ibiza por parte del Govern

Publicado por el .

barco

En Ibiza están bastante molestos con las actividades que está lanzando el Govern para promocionar Baleares, ya que en muchas de ellas la isla de Mallorca es la única ciudad que se encuentra representada, dejando a un lado la isla de Ibiza y el resto. Esto sucede por ejemplo en los interesantes itinerarios culturales guiados que se acaban de ofrecer desde el Govern para promocionar el turismo cultural, aunque lógicamente Ibiza no aparece en estos itinerarios tan interesantes para los turistas.

Todas las actividades que está llevando a cabo últimamente la Consellería están dirigidas a promocionar Baleares, pero se limita a promocionar Mallorca como destino turístico y esto es algo que molesta bastante en Ibiza, que también tiene derecho a poder tener promoción turística y a que el Govern pueda organizar actividades para mejorar el turismo.

Fomento del Turismo de Ibiza está muy molesto con estas actividades por parte del Govern, ya que se sienten aislados desde el punto de vista turístico y es un problema muy importante porque la isla de Ibiza no tiene las mismas oportunidades que tienen el resto de islas a la hora de recibir turistas gracias a las actividades que se ofrecen a los visitantes.

A Ibiza le hace mucha falta tener actividades promocionales y en este sentido el Govern debería ofrecer alternativas para que los turistsas pudan conocer otros rincones de Baleares además de la isla de Mallorca, que lógicamente es uno de los lugares de interés entre los turistas extranjeros que viajan hasta Baleares durante el año.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – teclasorg en Flickr
Más información – Vídeo de Mallorca, atractiva isla de Baleares

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario