0

Escasos vuelos perjudican al turismo en Ibiza

Publicado por el .

Playa de Ibiza

La Semana Santa ha comenzado de forma muy negativa para la isla de Ibiza, debido a que la falta de frecuencias entre la península y el aeropuerto de Ibiza no permite tener un buen nivel de ocupación en los diferentes hoteles y establecimientos de la isla. No es un problema nuevo, ya que Ibiza sufre año tras año este tipo de problemas durante la Semana Santa, un momento en el que los turistas quieren viajar hasta Ibiza pero no pueden debido a la escasa variedad de vuelos hasta la isla.

Lógicamente el buen tiempo y los atractivos que ofrece Ibiza son bastantes, pero con una falta de frecuencias hasta Ibiza la ocupación puede bajar notablemente con respecto a las buena previsiones que se tenía en mente por parte de los alojamientos de la isla, que confiaban en contar con muchos turistas en esta Semana Santa. A pesar de la falta de vuelos se espera conseguir en Ibiza una ocupación durante la Semana Santa cercana al 70%, que es sin duda un dato bastante positivo si no se tiene en cuenta que las previsiones anunciaban una ocupación cercana al 80% en estos días de Semana Santa que acaban de comenzar.

De momento este pasado sábado la falta de frecuencias ha supuesto un problema importante y por ello la Semana Santa no ha comenzado de la mejor manera. La falta de vuelos está haciendo estragos en el sector turístico de la isla, en especial en momentos tan señalados como es la Semana Santa, que es un momento en el que muchos turistas apuestan por Ibiza a la hora de disfrutar de unas vacaciones fuera de su ciudad y optan por disfrutar de sus playas y de sus paisajes naturales.

Fuente – Eleconomista
Foto – ST33VO en Flickr
Más información – Excelentes vacaciones en la isla de Ibiza

Te puede interesar

Escribe un comentario