0

Fiesta del Carmen en Ibiza 2013

Publicado por el .

Cala Tárida en Ibiza

Ibiza es una isla donde se vive un ambiente constante de fiesta durante los meses de verano pero uno de los momentos destacados llega cada 16 de julio, ya que es el día de la Virgen del Carmen y para Ibiza es uno de los días importantes debido a que la Virgen del Carmen en la patrona de los marineros.

Tanto en Ibiza como en otros puntos de España es muy tradicional realizar una celebración cada 16 de julio y precisamente esta isla suele albergar una fiesta en honor a la Virgen del Carmen, toda una festividad que merece la pena vivirla en directo y disfrutar de todos los actos que tienen lugar a lo largo de la fiesta.

Además de celebrarse en Ibiza capital, en diferentes localidades también se vive esta fiesta con gran intensidad y en la que se suelen realizar misas, procesiones marineras muy recomendables para verlas, así como diferentes actuaciones musicales para disfrutar de un excelente ambiente festivo.

Destacar que de entre todas las localidades que celebran cada año la fiesta de la Virgen del Carmen podemos destacar algunas como Sant Antoni, Es Cubells, Portinatx, entre otras. Son lugares donde los turistas nacionales y extranjeros suelen estar presentes para disfrutar con cada una de las actividades y eventos que tienen lugar alrededor del 16 de julio de cada año. En esta fiesta de 2013 se espera una gran presencia de turistas extranjeros por este motivo, ya que es una fiesta que merece la pena.

Fuente – Ibiza
Foto – Guilliveria en Wikimedia
Más información – Vuelven las Matinés musicales de los Teatros del Canal

Te puede interesar

Escribe un comentario