0

Finalizada obra de la carretera de Cala Vedella

Publicado por el .

Playa en San Antonio

Tras unos meses de obra al fin ha terminado la reforma de la carretera de Cala Vedella a Cala Molí en Ibiza. Se trata de una reforma importante que ha durado nada menos que cinco meses y que a partir de ahora permitirá a todos los usuarios disponer de un nuevo y atractivo mirador para todos los ciudadanos y turistas.

Además del mirador con un gran aparcamiento es muy interesante comentar que estas obras han finalizado en Sant Josep tras invertir unos 394.800 euros en estos últimos meses. Destacar que los usuarios disponen de un carril bici para que a partir de ahora puedan disfrutar de un recorrido realmente tranquilo.

Tener una carretera en buenas condiciones como la que ha quedado tras finalizar los trabajos de reforma es sin duda muy interesante, tanto para los usuarios como para los turistas que por ejemplo tengan ganas de dar un paseo en bicicleta con mayor seguridad, que lo podrán hacer en este carril bici en Sant Josep.

Para los amantes de la bicicleta puede ser una gran noticia que las obras de esta carretera finalicen antes del verano, ya que en esta época del año es cuando más apetece disfrutar de recorridos en bicicleta para aprovechar el tiempo libre y para poder hacer algo de ejercicio. Para los amantes de la bicicleta es sin duda una excelente noticia disponer de una carretera en perfecto estado y de un carril bici.

Fuente – Diario deibiza
Foto – JanManu en Wikimedia
Más información – Kelly’s Knob, el mejor mirador de Western Australia

Te puede interesar

Escribe un comentario