0

Formentera legalizará hasta 200 casas de alquiler como alojamientos turísticos

Publicado por el .

arena

Desde Formentera se abre el plazo para que las casas de alquiler puedan regalizarse y pasen a ser estancias turísticas, para que de esta forma los dueños de las casas puedan alquilarlas a los turistas de forma legal, que es uno de los objetivos de Formentera a partir de ahora con la regularización que acaba de comenzar.

Se espera la legalización de hasta 200 casas de alquiler, una cifra que sin duda permitirá un aumento de turismo en Formentera debido a que muchos turistas suelen optar por este tipo de alojamiento dadas las características que ofrece y que es un tipo de alojamiento muy atractivo para disfrutar durante las vacaciones.

Este proceso de regularización de las estancias turísticas es muy importante para que se puedan alquilar de forma legal y será un proceso que se producirá a lo largo de los próximos meses hasta el verano.  Todas aquellas casas que cumplan con los requisitos se podrán acoger a esta nueva regulación y se convertirán en estancias turísticas para visitantes nacionales y extranjeros que quieran alquilar alguna de estas casas durante algún tiempo.

Esto puede ser un aliciente para los visitantes y una tranquilidad para los dueños, ya que se ofrecerá a los turistas la posibilidad de disfrutar de casas rurales con unos criterios similares con respecto a la calidad de las mismas y con los servicios que debe contar cada una. Dentro de estos requisitos todas ellas deben ofrecer servicio de cambio de sábanas, cocina con microondas, limpieza de la vivienda durante la semana, conexión a internet, entre otros servicios importantes.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Samu73 en Flickr
Más información – SONY DSC

Te puede interesar

Escribe un comentario