0

Govern prepara plan para reactivar la economía

Publicado por el .

agua

Reactivar la economía de la isla de Ibiza es uno de los grandes objetivos para el Govern en los próximos meses, ya que resulta vital reactivar la economía con una serie de medidas que presentará en breve. Muchos comercios se quejan de los horarios actuales y a través de este nuevo decreto el Govern ayudará a que los comerciantes dispongan de un horario mucho más flexible y de una ampliación de las horas de apertura de diferentes establecimientos en la isla, que seguro se verán beneficiados por las nuevas medidas que se llevarán a cabo en breve.

Una de estas medidas es facilitar mucho los trámites a los comerciantes para que puedan abrir sus comercios y además puedan tener un horario comercial mucho más amplio, que es otra de las medidas que se encuentran recogidas en un decreto que el Govern pretende aprobar cuanto antes, en especial para que se puedan poner en marcha de cara a los meses de verano. El govern espera que la economía se pueda reactivar en los próximos meses a partir de la puesta en marcha de este decreto a lo largo de este mes de mayo, que es cuando se tiene previsto que se apruebe.

A partir de la aprobación de este decreto se podrá tener un horario comercial ampliado, además de estar disponibles las licencias exprés y reducción de los trámites para que se puedan abrir comercios. Este tipo de medidas que se llevarán a cabo en la isla de Ibiza son cuanto menos interesantes y seguro que puede venir muy bien para ayudar a reactivar la economía, que es lo que hace falta en estos momentos.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Philip Larson en Flickr
Más información – Huelva ha perdido 200 comercios en 2 años

Te puede interesar

Escribe un comentario