0

Hotel Marco Polo

Publicado por el .

Marco Polo es uno de los más atractivos hoteles en Ibiza. El mismo está a un par de minutos andando de una preciosa playa con aguas azul turquesa. Los visitantes pueden llegar andando sin ningún problema al centro y al centro turístico de la ciudad. En las inmediaciones es posible encontrar muchas tiendas, comercios, discotecas y restaurantes. Asimismo, muy cerca del hotel se sitúa una parada de transporte público.

Este hotel, fue construido en 1979 y renovado en el 2004. Consta de seis plantas y un total de 107 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 103 dobles. Marco Polo dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción que se encuentra abierta las 24 horas del día, y donde también se ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel dispone de bar, sala de TV, sala de juegos y un restaurante climatizado. Entre otras de las prestaciones se incluye un parque infantil, un aparcamiento y un garaje.

El hotel cuenta con una piscina con zona especial para niños, tumbonas, sombrillas, bar y un solárium. Los visitantes, en la playa podrán, practicar algunas actividades y deportes acuáticos durante el verano. Asimismo, tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar (bajo pago extra).

-Dirección: Av. Portmany 8, 07820 San Antonio, Ibiza

Te puede interesar

Escribe un comentario