0

Hotel Palladium Palace Ibiza Resort

Publicado por el .

ibi_hote

El Palladium Palace Ibiza Resort (categoría 4 estrellas) es uno de los más prestigiosos hoteles en Ibiza y está situado en Platja d’en Bossa, en primera línea de mar, en las cercanías de una maravillosa zona natural protegida, a escasos minutos del centro comercial y a pocos kilómetros del aeropuerto.

Este hotel brinda las prestaciones ideales para tanto para los viajeros business como para las familias con niños. Éstos últimos podrán acceder a un magnífico programa de actividades infantiles.

Entre otras de las funcionalidades y servicios, los huéspedes podrán disfrutar de numerosas piscinas, de un gimnasio y de una pista de tenis. Tienen también a su disposición una gran variedad de bares y restaurantes, así como una sofisticada sala de reuniones con servicio de banquetes.

ibi2

Palladium Palace Ibiza Resort posee 420 habitaciones, muchas de ellas ofrecen vista al mar o a la piscina. Las mismas están equipadas con aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, entre otras comodidades. También hay cuartos especiales para personas con minusvalías.

ibi3

Los clientes podrán hospedarse en este hotel desde un precio promedio cercano a los 150 euros.

-Dirección: Afores, s/n – Playa d’en Bossa – 07802 Ibiza

Te puede interesar

Escribe un comentario