0

Hotel Tropic Garden en Ibiza

Publicado por el .

El Hotel Tropic Garden es un moderno y completo hotel que se encuentra en una zona muy turística, dentro de Ibiza. Es un hotel de reciente creación, por lo que presenta un estado muy bueno y las instalaciones son muy confortables. El aparthotel dispone de 225 habitaciones y una serie de servicios adicionales para hacer de la estancia del turista, una bonita experiencia. Cerca del hotel, los turistas podrán encontrar los mejores lugares turísticos de la Isla.

Hotel Tropical Garden

El hotel tiene unas habitaciones completas, con aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo, entre otros atractivos como una pequeña cocina. El hotel es una maravilla en cuanto a instalaciones, debido a que tiene una zona infantil,  una gran piscina y destaca una zona ajardinada donde los turistas pueden descansar, tomar el sol, leer  o simplemente admirar el paisaje.

Hotel Tropical Garden

Por si fuera poco, el hotel dispone de sauna para relax de los turistas, gimnasio completo, solarium donde poder tomar el sol tranquilamente, así como un bar y un restaurante, donde podrá disfrutar de una buena comida muy variada. El hotel es muy recomendable para parejas y familias con niños, que quieran disfrutar en Ibiza.

Reservas: 902 101 478
C/ Pare Vicent Costa, 10
SANTA EULALIA DEL RIO (IBIZA)

Te puede interesar

Escribe un comentario