0

Hoteleros se quejan por el servicio de taxi en Ibiza

Publicado por el .

Sant Antoni en Ibiza

Sant Antoni es uno de los muchos destinos de interés que ofrece la isla de Ibiza y ante la acumulación de gran cantidad de turistas extranjeros, el servicio de taxi de la zona no funciona muy bien durante los meses de verano, que es precisamente de lo que se están quejando los hoteleros y por ello reclaman que las autoridades puedan mejorar el servicio.

En estos momentos son muchos los ciudadanos que tienen que esperar mucho tiempo para poder conseguir un taxi que le lleve al lugar de la isla que desee y esto es algo que en primer lugar hace que todos los turistas pierdan mucho tiempo esperando un taxi y en segundo lugar es una situación que perjudica la imagen de Sant Antoni y por supuesto la imagen de Ibiza.

Especialmente la situación se pone complicada a lo largo de la tarde, que es justo cunado muchos turistas suelen llamar un taxi para poder volver de la jornada de playa, disfrutar de algún lugar de la isla y demás, por lo que tienen que esperar mucho tiempo antes de que llegue el taxi. En temporada alta este tipo de problemas debería resolverse en breve, debido a que es vital para que los turistas se marchen satisfechos.

Ofrecer una solución al servicio de taxi podría ayudar a mejorar la imagen, ya que no es positivo para los hoteleros de la zona ni tampoco lo es para la imagen a nivel internacional de la isla de Ibiza, por lo que es importante que este servicio pueda estar en mejores condiciones a la mayor brevedad.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – JanManu en Wikimedia
Más información – Ibiza Destino, nuevo hotel del Grupo Pacha

Te puede interesar

Escribe un comentario