0

Hoteles abandonados podrían abrir con la nueva ley de costas

Publicado por el .

Playa Ibiza

Los cambios que introduce la nueva ley de costas puede permitir que en la isla de Ibiza se puedan reabrir los hoteles que en estos momentos se encuentran abandonados, una medida que podría ser muy beneficiosa para la isla ya que le permitirá tener una mayor cantidad de hoteles y generará nuevos puestos de trabajo.

En toda la isla nos encontramos con algunos hoteles abandonados y otros que no se finalizaron de construir por diferentes temas relacionados con la economía. Es por ello que la nueva ley de costas puede permitir que estos hoteles se puedan abrir y para ello hace falta inversión para poner en marcha la rehabilitación de los hoteles y que estén en condiciones para que se puedan abrir.

Desde luego puede ser una gran novedad y esto demuestra que la nueva ley de costas no resulta del todo negativa y que tiene partes muy positivas para la isla de Ibiza. Suele ofrecer una mejor imagen tener hoteles abiertos que tener un hotel abandonado, algo que no ofrece nada positivo a los turistas.

En diferentes puntos de la isla como el paseo de Platja d´Aro es donde se pueden ver diferentes hoteles abandonados y todos ellos se podrían recuperar con la nueva ley de costas, por lo que es una opción que se puede tener muy presente en todo momento, por lo que veremos si realmente se toman estas medidas.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Zavijavah en Wikimedia
Más información – Delibes y lo que es el trabajo…

Te puede interesar

Escribe un comentario