0

Ibiza aprovecha la feria de Londres para promocionarse

Publicado por el .

Ibiza

Dalt Vila en Ibiza

Para la isla de Ibiza el mercado británico está entre los más importantes en estos momentos y lógicamente es importante seguir mejorando la cifra de turistas de este país que llegan a lo largo del año a Ibiza y el resto de Baleares. Tras finalizar el verano 2013 desde diferentes touroperadores ya trabajan para poder traer a Ibiza numerosos turistas de Inglaterra y las previsiones de las que se está hablando apuntan a unas cifras muy positivas.

Precisamente Ibiza se encuentra en estos momentos en la World Travel Market con Baleares y es un lugar excelente para que los turistas ingleses sigan apostando por todos y cada uno de los encantos que ofrece esta isla de Ibiza o el resto de islas de Baleares, que es una zona de España que gusta mucho entre otros motivos porque se trata de un destino de sol y playa de excelente calidad y es por tanto un lugar que merece mucho la pena.

Para el verano de 2014 el nivel de visitantes británicos y de otros países puede ser elevado, al menos es lo que comentan los touroperadores y de confirmarse podría ser muy positivo para el sector turístico de Ibiza y por supuesto para la economía de la isla.

Lógicamente de cara a la Navidad también se espera una buena acogida por parte de los turistas ingleses, ya que es otro de los momentos deseables para disfrutar de unas vacaciones en esta hermosa isla y quedan por tanto unos meses muy positivos para el turismo inglés, que es un mercado en alza.

Foto – Xaviduran en Wikimedia
Más información – Touroperadores británicos llegan a Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario