0

Ibiza, bella todo el año

Publicado por el .

daltvila

Ibiza es un destino que atrae con su patrimonio natural y cultural. Hermosos parques naturales, preciosas costas de aguas turquesas y acantilados, se complementan idealmente con interminables noches de fiesta, pueblos tradicionales, recuerdos que evocan el más profundo sentimiento hippie, los mejores platos típicos y las puestas de sol más idílicas del Mediterráneo. Todo eso y mucho más es Ibiza.

El alquiler de coches en Ibiza es una gran facilidad para quienes desean recorrer la capital y los mejores lugares de la isla.

Ibiza pone a disposición de sus visitantes preciosas calas y playas que propician el relax en plena sintonía con la naturaleza.

Ibiza capital, San Antonio o Santa Eulalia son lugares verdaderamente interesantes y muy diferentes entre ellos, tanto para comer como para disfrutar de la noche.

Santa Gertrudis es una localidad pequeña pero digna de especial atención. Es especialmente apreciada por los residentes de Ibiza como lugar para una escapada. Se destacan muy especialmente las casitas blancas y un entorno típico mediterráneo.

San Carlos es también un pequeño y tranquilo pueblo de Ibiza que se desarrolla en torno a una preciosa iglesia encalada construida en 1785.

Cualquier momento del año es ideal para programar una escapada a Ibiza… ¿a qué esperas?.

Foto vía – jagelado

Te puede interesar

Escribe un comentario