0

Ibiza, descanso y relax

Publicado por el .

Ibiza es sinónimo de diversión hasta altas horas de la madrugada, de fiesta y de playa. Sin embargo, también es un lugar elegido por quienes desean descansar y estar en pleno contacto con la naturaleza. Muchas noticias de vuelos con destino a Ibiza son realizados por viajeros business. Ellos encuentran aquí el punto de encuentro entre el ocio y los negocios.

Los turistas que visitan Ibiza olvidarán que existe el reloj mientras se relajan en sus calas de aguas cristalinas, y hacen inmersión en su naturaleza virgen, disfrutando de inolvidables atardeceres o de un rato de ocio en una terraza con vistas al mar. Todas éstas son sólo algunas de las actividades que podrás realizar en Ibiza y que convertirán tus vacaciones en el descanso que tanto anhelas.

Los paseos tranquilos por los pueblos costeros son una invitación a conocer hermosas villas pesqueras donde es posible saborear sus pescados y mariscos frescos. Estos pueblos se caracterizan por poseer la arquitectura típica ibicenca de casas blancas contrastando con el mar. La bella capital, con las imponentes murallas de Dalt Avila y la necrópolis de Puig des Molins, -declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- junto a otros históricos monumentos de la ciudad y a la biodiversidad de la isla hacen de Ibiza el destino ideal para tus próximas vacaciones.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario