0

Ibiza, diversión y relax en simultáneo

Publicado por el .

Ibiza es una de las islas más visitadas del verano. Son muchos los encantos que se pueden disfrutar en este paradisíaco destino y presenta dos matices muy controversiales, por un lado, los mejores lugares para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de sus blancos pueblos y en contrapartida, las discotecas y pubs más animados para no parar la fiesta ni siquiera al salir el sol.

Las playas son otro de sus encantos más emblemáticos. La arena de las costas son muy peculiares, no en vano aquí se encuentran algunas de las mejores zonas de playa de todo el territorio nacional.

Podemos adquirir vuelos a Ibiza por muy buenos precios gracias a las aerolíneas de bajo coste. Pero también es posible llegar por vía marítima. El barco normalmente se coge en el puerto de Dénia.

Ibiza también ofrece de fiestas locales que pueden ser muy oportunas para hacer coincidir la fecha de los viajes Ibiza. Es muy famosa la Fiesta del Vino, celebrada el último sábado antes de Navidad. Se acostumbra realizar una torrada y beber vino, motivo por el cual suelen participar todas las bodegas de la isla.

Los aficionados al turismo cultural podrán disfrutar de una visita al casco antiguo de Dalt Vila, entre muchas otras atracciones que encontramos en lugares como los museos más importantes.

Ibiza es un destino que no te dejará indiferente, ¿te lo vas a perder?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario