0

Ibiza, donde la aventura y la emoción se encuentran

Publicado por el .

daltvila2

Ibiza es un destino multifacético, que atrae tanto a quienes están en busca de diversión, como a quienes desean experimentar una aventura en pleno contacto con la naturaleza.

El alquiler de coches en Ibiza es una opción ideal para quienes desean emprender recorridos personalizados o simplemente no desean depender de los tour armados por las agencias de viajes.

Localizada a poco más de 80 kilómetros de la península, Ibiza deslumbra a sus visitantes a pesar de sus reducidas medidas de 41 por 15 kilómetros.

Durante su estancia, los viajeros podrán disfrutar de hermosos parques naturales, apacibles costas de aguas turquesas y acantilados, pero al mismo tiempo la oferta de ocio permite disfrutar de interminables noches de fiesta, pueblos tradicionales, ambientes selectos, sabrosos platos típicos y las puestas de sol más deslumbrantes del Mediterráneo.

Las calas y playas constituyen uno de los principales atractivos. Son ideales para quienes buscan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza en la isla.

Ibiza es una ciudad que despierta fascinación de día y de noche. Es una ciudad colorida y con un estilo muy especial en la que las excentricidades son algo común.

Algunos de los municipios más recomendables para visitar son: Santa Eulalia, San Antonio, Santa Gertrudis, San Carlos, Can Marçà, entre muchos más.

Ibiza es un destino sin precedentes que cautivará tus cinco sentidos y al que sólo desearás regresar cada temporada.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario