0

Ibiza, el destino de tus sueños

Publicado por el .

Si buscas pasar unas vacaciones diferentes, donde no solo puedas disfrutar de la naturaleza sino también de la vida nocturna y de increíbles playas, sin duda Ibiza es el lugar ideal para tus vacaciones.

Ibiza es una isla española que forma parte de las Islas Baleares, cuenta con una población aproximada a los 129.562 habitantes.

Cuenta además con una gran oferta de lugares para visitar, entre ellos podemos nombrar a la necrópolis Púnica de Puig des Molins un cementerio muy antiguo de la isla, las Murallas Renacentistas, un gran tesoro de Ibiza que cada año visitan miles de turistas.

La reserva natural de ses Salines y el Poblado Fenicio de Sa Caleta, son dos lugares realmente imperdibles. Entre los principales paseos del casco antiguo se encuentran: el Paseo de Levante, el Paseo Perimetral, el Paseo de Poniente y el Paseo urbano.

Los museos más visitados en Ibiza son el Museo Arqueológico de Ibiza, el Hospitalet y el Museo de arte contemporáneo, con obras realmente deslumbrantes.

Algo que no debemos dejar de nombrar cuando hablamos de viajes a Ibiza son sus asombrosas playas, la playa d`en Bossa, Ses Figueretes y Salamanca son algunas de ellas donde no solo se puede disfrutar del sol sino que ofrecen todo tipo de servicios para los turistas y se pueden realizar una gran variedad de deportes.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario