0

Ibiza, entre las joyas más preciadas de las Islas Baleares

Publicado por el .

daltvila

Ibiza es un destino controversial pero increíblemente atractivo. Los visitantes tienen a su disposición hermosos parques naturales, preciosas costas de aguas turquesas y paisajes con abruptos acantilados. Es un lugar donde se dan cita diversos gustos y aficiones, desde el amor por la naturaleza hasta la devoción por las noches de fiesta interminables.

Durante su estancia los visitantes pueden recorrer pueblos tradicionales caracterizados por su tranquilidad inusitada donde están embebidos los más profundos recuerdos de un sentimiento hippie, junto con ambientes selectos, los más deliciosos platos típicos y las puestas de sol más bellas del Mediterráneo.

Ibiza también destaca por la fascinante calidad de sus playas y calas. Las cinco calas de visita obligada son: cala Salada, cala Conta, cala Vadella, cala de San Vicente, cala Gracioneta, entre muchas más. Las playas donde se puede disfrutar el ambiente más típico de Ibiza son Las Salinas y Playa d’en Bossa.

Dalt Vila es uno de los lugares más interesantes y tradicionales para visitar en Ibiza capital, en la parte alta de la ciudad. Este barrio antiguo se encuentra rodeado por una muralla construida en el siglo XVI con el propósito de proteger la ciudad de los piratas y de los otomanos. En esta zona se encuentran restaurantes muy agradables que son ideales para deleitarse con lo mejor de la gastronomía regional.

Así que no lo pienses más, encuentra tu viaje soñado a Ibiza aquí y prepárate para una aventura inolvidable.

Foto vía – uwephilly

Te puede interesar

Escribe un comentario