1

Ibiza, entre los mejores destinos para disfrutar de unas vacaciones

Publicado por el .

Ibiza siempre ha sido muy famosa por su ambiente nocturno, sus fiestas y su excentricidad. Pero también, muchos de los que desean disfrutar de sus vacaciones en Ibiza son amantes de la naturaleza. Ibiza ofrece un escenario ideal para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre.

Uno de los monumentos de Ibiza más importante son las murallas renacentistas de Dalt Vila en la capital de la isla, las mismas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1999. Hay un importante patrimonio histórico y cultural distribuido por todo el territorio y lo cual evidencia el paso de las diferentes civilizaciones que se asentaron en Ibiza.

La Ciudad Fortificada de Dalt Vila forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El Portal Nou o Portal de Ses Taules es la entrada al recinto amurallado de la ciudad vieja de Ibiza. Se encuentra entre el baluarte de Sant Joan, y fue construido entre 1584 y 1585.

La necrópolis púnica de Puig des Molins es uno de los monumentos más importantes de Ibiza dado que es una de las necrópolis fenicio-púnica más extensa y con el mejor estado de conservación del mundo.

Ibiza es tu mejor opción para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Muy bonito lugar

Escribe un comentario