0

Ibiza es uno de los destinos más demandados entre los turistas

Publicado por el .

Turismo en Ibiza

Cada verano existen diferentes destinos destacados que suelen tener una mayor demanda que el resto de destinos turísticos. A lo largo de este verano dos destinos se encuentran entre los más destacados gracias a la demanda de los turistas, como es el caso de la isla de Ibiza y de Tenerife.

Ambos destinos tienen la característica principal de ofrece playas de calidad que suelen gustar mucho a los turistas, además de ofrecer cálidas temperaturas a lo largo de todo el año, pero también suelen ofrecer excelentes hoteles para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas, que es algo que suelen valorar mucho todos los turistas.

En el caso de Ibiza nos encontramos ante un destino con una alta demanda por parte de turistas extranjeros, que son los que más suelen viajar a diferentes puntos de España donde tienen la posibilidad de disfrutar de algunas playas de gran calidad como las que se encuentran en Ibiza, que es uno de los grandes alicientes.

Para muchos turistas extranjeros Ibiza y Tenerife son los destinos más interesantes y en este sentido la popularidad de estos dos lugares dentro de España es elevada, algo vital en estos momentos de crisis para que así se pueda tener una amplia afluencia de turistas tanto en Ibiza como en otros puntos. Para esta isla de Baleares está siendo un verano realmente muy positivo y en este sentido tener una gran cantidad de turistas extranjeros es una de las opciones más interesantes gracia a que llegan turistas de mercados de diferentes lugares del mundo.

Fuente – Canal24horas
Foto – Janmanu en Wikimedia
Más información – Los desempleados baleares que no cobren el paro podrán acceder a una ayuda de 426 €

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario