1

Ibiza espera recibir más rusos en 2013

Publicado por el .

calles

Ibiza es uno de los muchos destinos turísticos a nivel nacional que interesan a los turistas rusos, uno de los mercados que más están interesado ahora en España y en otros países, debido a que el mercado ruso está en expansión y a que los turistas de este país tienen un poder adquisitivo alto en la mayoría de los casos y lógicamente es muy interesante.

Poco a poco tanto España como la UE está haciendo esfuerzos para poder atraer a nuevos turistas y uno de los objetivos es la eliminación de la visa para que los turistas puedan disfrutar en cualquier país de la UE sin problema alguno. En el caso de Ibiza se están mejorando las condiciones para que los turistas rusos viajen con facilidad, como es el caso de las nuevas rutas que se encuentran activas en estos momentos y que facilita la llegada de turistas rusos.

En Ibiza los estupendos hoteles variados es uno de los atractivos para muchos turistas que llegan de Rusia durante todo el año, pero también interesa mucho disfrutar en sus cálidas playas y calas, que es un atractivo inigualable y que ofrece a Ibiza una gran ventaja con respecto a otros destinos del resto de España.

Para el sector turístico sería muy importante seguir avanzando para atraer a nuevos turistas rusos a lo largo de 2013 y en los próximos años, ya que podría aportar mucho a la economía de la isla y sería una buena forma de seguir sumando nuevos turistas a lo largo de todo el año, en especial durante la temporada de verano.

Fuente – Elpais
Foto – Chapuisat en Flickr
Más información – La Costa del Sol en busca del turista ruso

Te puede interesar

Un comentario

  1.   MEJORES CASAS dijo

    Ahora necesitamos de los rusos para salvar al turismo? no lo creo

Escribe un comentario