1

Ibiza, excelente destino de sol y playa

Publicado por el .

Ibiza es cada verano un destino de sol y playa perfecto, gracias a que es una isla que tiene una variedad de playas que gusta a los turistas, que normalmente buscan el intenso sol de Ibiza y disfrutar en alguna de las mejores playas de esta hermosa isla, uno de los destinos que cada verano se llenan de turistas con ganas de “tostarse” al sol. El verano es una buena época del año para disfrutar intensamente de Ibiza, gracias a que es un lugar apetecible y muy natural.

No sólo las buenas temperaturas son recomendables para poder estar en Ibiza, sino que esta isla también tiene otros encantos muy interesantes, como la buena gastronomía que tanto gusta a los turistas que visitan la isla cada año. Esta gastronomía tiene un sabor a mar muy agradable, con variedad de mariscos, arroces y otros muchos productos y platos muy típicos de esta isla, que seguro te dejará un buen sabor de boca. Ibiza es un destino muy completo, que también te ofrece mucha diversión durante la noche, para que puedas aprovechar tus vacaciones.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Playas de Ibiza dijo

    Ey, yo tengo una foto casi igualita a esa, sacada asomando el cuerpo por el baluarte de Sant Pere, al atardecer del verano pasado. Una pasada

Escribe un comentario