0

Ibiza fue uno de los destinos preferidos en el Puente de Mayo

Publicado por el .

playa Ibiza

Durante este puente de mayo muchos han sido los destinos nacionales y extranjeros elegidos por los turistas de España y entre ellos merece la pena destacar la isla de Ibiza como uno de los preferidos para muchas parejas y también familias que han tenido la oportunidad de salir fuera de sus ciudades para descansar unos días.

Sin duda nada mejor que pasar el puente de mayo en la isla de Ibiza disfrutando del buen tiempo, calas, playas, además de la excelente gastronomía que nos brinda esta isla. Es por ello que muchos turistas han optado por este destino en el puente de mayo en vez de viajar al extranjero.

Las altas temperaturas en mayo han sido sin duda muy importantes, ya que permiten a los turistas elegir con mayor claridad un determinado destino en el que disfrutar durante las vacaciones en el puente y en este caso Ibiza ha sido uno de los muchos rincones de España elegidos en estos primeros días del mes de mayo, que siempre es un buen momento en el que muchos turistas suele elegir disfrutar de un viaje.

Además de Ibiza, grandes ciudades europeas como Viena, Estrasburgo han sido las más elegidas entre los turistas españoles, ya que son destinos que gustan mucho y son perfectos para disfrutar durante una escapada como la del puente de mayo, todo dependiendo de la disponibilidad para viajar que tenga cada turista y de su presupuesto.

Fuente – Eleconomista
Foto – Ramonbaile en Flickr
Más información – Yellowknife es la atracción de turistas alemanes

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario